viernes, 23 de mayo de 2014

PALABRA DE LA QUINCENA: mozzarella

VUELVE EL RETO DE “LA PALABRA DE LA QUINCENA”




Helena Gómez  de 3º E.P nos propone investigar la palabra:

MOZZARELLA
mozzarella
mozzarella


¿Parece fácil?

Recordad que nos tenéis que decir:

¿Qué es? (su definición o definiciones)
Una frase en la que se utilice esa palabra (más valor si tiene algún tipo de vinculación con el colegio)
¿Cómo se dice en alemán y/o en inglés?


A partir del LUNES 26 DE MAYO recogemos vuestros trabajos. Y ya sabéis que los mejores serán publicados en nuestro blog.




¡VENGA, PARTICIPA!


4 comentarios:

  1. Me parece una palabra buena.
    Aunque creo que es italiana y no española.
    A no ser que sea un extranjerismo.
    Bueno ha sido una buena elección y espero que halla más palabras así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Pablo: es un extranjerismo que se ha tomado del italiano, ya está en el diccionario de la RAE.

      Eliminar
  2. Me gustan las palabras de las quincenas, son
    como pequeños retos, parecen faciles pero cuestan
    lo suyo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho las palabras de la quincenas, pues me parece una forma diverida para aprender palabras nuevas. Esta palabra me parece muy interesante.

    ResponderEliminar