domingo, 23 de marzo de 2014

NUEVOS CUPONES DE LECTURA INDIVIDUAL: programa "Familias lectoras"



Estimadas familias:

El pasado martes 18 se celebro una reunión convocada por el coordinador con las familias inscritas en el programa "Familias lectoras". La asistencia a esa reunión fue muy escasa (cuatro familias), pero se tomaron algunas decisiones que os rogamos que como padres y madres delegados las difundáis entre todas las familias de todos los cursos:

1. Los cupones de lectura individual de enero y febrero los han cumplimentado pocas familias (solo 25 de las 108 inscritas). Los asistentes manifiestan que su cumplimentación resulta tediosa y que no se adecuan al gran número de libros que leen especialmente los niños/as de E. Infantil, por lo que se decide elaborar un nuevo cupón más fácil de rellenar que se colgará cada mes de la blog de la biblioteca y que ahora os adjuntamos.


2. El coordinador manifiesta que los datos que se recopilan de los cupones pueden ser de mucho interés para todos/as por lo que se decide colgar en la blog una relación de los libros más leídos, de las actividades más realizadas y de las actividades más originales cada mes tras la recogida de los cupones para enriquecernos todos con la información reunida.
3. Las reseñas en familia presentadas han sido pocas por lo que se anima a las familias a que elaboren algunas con el formato y soporte que cada uno estime más oportuno.

Muchas gracias

Luis Medina (coordinador del programa "Familias lectoras")

No hay comentarios:

Publicar un comentario